Sobre Nosotros

Doña Clara de Amui S.A. es una empresa familiar instalada en su tradicional local de la avenida Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires, hace ya más de cuarenta años.

Desde allí, la atención personalizada de Doña Clara acerca el mundo de la cocina y la repostería a un público variado y exigente que incluye desde el ama de casa y la cocinera o el cocinero empedernido, hasta los hoteles y restaurantes de nivel internacional, pasando por estudiantes de las academias de cocina y los talleres de decoración de tortas, y pequeños negocios minoristas de ramos afines (como panaderías, confiterías, negocios de cotillón, etc.), ya sea en Buenos Aires, el interior o el exterior del país.

Un completísimo stock de más de 10.000 productos y los años de experiencia constituyen la mejor garantía de que, en Doña Clara, cada cliente, grande o pequeño, obtiene el asesoramiento integral que necesita para concretar con éxito el proyecto culinario que se propone.

En el año 1962, Ronald Amui decide abrir un comercio en Av. Corrientes 2537, producto de la demanda de alimentos y utensilios para la cocina y repostería.

Pasados los primeros 3 años al frente del negocio, Ronald se traslada al local situado en Pasteur 490; es allí en donde Doña Clara comienza a vender productos que se promocionaban por televisión en el programa "Buenas tardes mucho gusto" que integraba en sus paneles a Doña Petrona C. de Gandulfo, María Adela Baldi, Catarozzi, Stramessi y muchísimas grandes que hicieron historia en el rubro de la cocina.
 
En 1982, se integran a Doña Clara los hermanos de Ronald, Hector y Herbert, trasladándose el local a la Av. Corrientes 2561, donde sigue en la actualidad.

Nuestra Misión se puede definir como: "trascender en nuestro ramo de actividad como lo hicieran los que fundaron nuestra empresa desde sus comienzos, transmitiéndose el don de generación a generación, manteniendo los valores humanos y calidad de atención a nuestros clientes, sustentando así, el negocio día a día". Los valores que hemos elegido para transitar este camino son El Respeto, La Honradez y el Sentido Común.

mkt-creative.com